martes, 9 de octubre de 2012

De viajecito con la familia


Una de las cosas buenas de estar en este limbo en el que me encuentro ahora es que me puedo apuntar a TODO (bueno, a todo todo no, que no tenemos el monedero como para tirar cohetes jejejeje), y eso es exactamente lo que estoy haciendo ^-^ .

Este fin de semana estuve de viaje con mis padres (y un par de hermanos, y un grupo de jubiladas farmacéuticas, bizarro, lo se, pero compañeros de viaje mas extraños se han visto por ahí) visitando Tarazona, Calahorra y Zaragoza. ¡Ole! "Pues vaya elección rara", pensaréis, y no sin razón. Era un viaje organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, mayormente a ver piedras y a comer como si se acabara el mundo.

Lo de ver piedras, las hemos visto y abundantemente. 

Lo de comer como si se acabara el mundo, yo no lo pude practicar en toda plenitud porque tuve un virus estomacal la semana pasada de los que te deja encadenada a la taza del wc y no me he querido probar demasiado, pero doy fe de que los demás ya lo han hecho por mí y por todos mis compañeros. ¡Que capacidad, oiga! Las señoras, ya de cierta edad todas ellas (un gran porcentaje de jubiladas) se metían entre pecho y espalda comilonas de 3 y 4 platos, con postre y café y sin olvidar el vinito, y luego a seguir viendo piedras. Yo firmo por estar así a esa edad. Qué narices. Hubiera firmado por haber podido comer así ESTE viaje jejejejje.

En fin, que mi intención NO es la de poneros los dientes largos ni fardar de viaje, sino animaros a que os acerquéis a esa zona si es que tenéis la oportunidad y no la conocéis todavía. Unos paisajes preciosos (también es verdad que nos hizo un tiempo de lujo), unos monumentos aluncinantes (¡que retablos señores!, ¡vaya monasterios!) y por lo poco que pude comer, una gastronomía de aúpa.

Aquí voy poniendo fotitos de los distintos sitios que hemos visitado, a ver si os animo y este año las vacaciones son dentro de España, que hay que levantar el país ^-^. 
Monasterio de Veruela
Tarazona
Catedral de Calahorra
Monasterio de la Oliva
Zaragoza
¡Que tengáis buen martes! ¡Besitos! y... ¡gracias!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario