miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo único que me gusta del otoño

Que pereza de otoño, me da una pena cuando llega... pensar que ya, se acabó el buen tiempo y toca abrigarse otra vez hasta... bufff, Junio o así. Además este año ha sido bastante drástico para mi: el domingo salí de Murcia con un sol de justicia y llegué a Madrid lloviendo y con frío :(. 

A mucha gente le gusta el otoño. A mi no. Me gustan sus colores y las castañas asadas, pero no me gustan ni el frío ni el viento ni la lluvia ni mucho menos los días nublados. El otoño me da tristeza, me deja como flojita.

Pero sí que hay una cosa, solo una, que hace que la llegada del otoño sea mas llevadera... ¡vuelven todas las series! ¡Yeahhhhh! Y yo que soy una enganchada a las series no quepo en mí de gozo, como casi todas las que veo las llevo al día, casi todos los días de la semana tengo algún capítulo nuevo que ver de alguna serie y eso sí que me alegra las jornadas. Ya han vuelto "Downton Abbey", "Treme", "Breaking Bad" y "Cómo conocí a vuestra madre" y en breve vuelven "Dexter", "Homeland", "The walking dead" y "Raising Hope". Y cuando llegue el frío invierno volverán "Shameless" y "Girls". Si si, leyendo esto se ve que quizá (y solo quizá) tenga un pequeño problema de adicción a las series. 

No voy a entrar a hacer crítica de series, para eso está mi hermano Paco y su blog "Motivos de Castigo", que luego me acusa de intrusismo y me amenaza a ponerse él a hablar de jabones jijijiji. Solo os voy a recomendar que (1) os paséis por el blog de Paco, donde recomienda mas series y (2) le echéis un ojo a las que os he puesto, que hay variadito para todos los gustos.

La verdad que al escribir esta entrada se me ha ido un poco la depresión otoñal ^-^. 

¿Cuales son vuestras series? ¿Alguna recomendación mas?

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Hola Leo .... ¿No has visto American Horror? Tiene un par de golpes muy buenos. A mi me gusto mucho. Aunque el último capítulo sobrase un poco. Modern family esta bien, un poco ... No se, pero me ha ido enganchando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo :)
      American Horror no la he visto, probaré. De Modern Family he visto algún capítulo suelto en la tele, me he reído bastante pero no me he puesto a verla en serio. Creo que me la apuntaré para empezar desde el principio cuando "descansen" las otras series y no tenga nada.
      Gracias por las recomendaciones :D

      Eliminar
  2. Anónima y prima postiza .... si es que tengo más nombres que el santoral jajaja. Por cierto, yo desayuno, VIVA EL DESAYUNO, la mejor comida del día .... (Es que me da pereza ponerme en el otro post jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale lo de prima postiza va cerrando el cerco.. pero no mucho, ¡que somos demasiados primos! Aunque tengo mis sospechas jijijijijij

      Eliminar