martes, 10 de abril de 2012

A la tercera va la vencida

¡Por fin! Treeeees veces, tres, he tenido que germinar las semillas de girasol para que (a) no olieran a muerto y (b) estuvieran buenas. (La segunda vez aunque olían a muerto las probé por si acaso.... ¡Nunca lo hagais! Si algo huele a muerto lo mas probable es que sepa fatal).


GRACIAS comentarista anónimo que me dijiste lo de la gasa, mucho pero que mucho mejor que usar un ejecutivo. Es que soy cutre hasta decir basta. 


Os dejo unas fotitos de las semillas en proceso de germinación y hasta el resultado final en mi desayuno de hoy :D. 
Como siempre, se empieza por el remojo
En reposo


Mmmm.... esto va creciendo!!
Desayuno!!
He de admitir que aunque el sabor es muy bueno, tienen un colorcillo algo amarronado que me hace sospechar que todavía no les he pillado el truco al 100%. Puede que me pase el resto del día abrazada al wc, en ese caso os lo diré para que no probéis todavía a hacer estas cosas en casa. 


Pero estoy orgullosa de mi misma, ¡no he desfallecido en el intento! Ahora estoy germinando otra vez alfalfa que es cierto que cunde mas y que me da satisfacción segura (o eso espero).


¡Que tengáis buen día!






1 comentario: