viernes, 13 de abril de 2012

Soy tolai

Así, sin mas.


Hace unos días que estaba pensando en comprarme un reloj cutrecillo para estudiar. De esa manera puedo apagar el móvil y disminuir las tentaciones de ponerme a mirar facebook / twitter / correo / lo que sea (hago cualquier cosa con tal de no estudiar).


Como esta mañana me sobraban 10  minutillos antes de yoga me pasé por el Tiger que hay cerca del estudio a ver si encontraba un reloj por menos de 2€.


Inciso: soy FAN del Tiger. De hecho ya he decidido que le dedicaré una entrada a él solito. Pero no podía dejar pasar la ocasión sin declarar mi fanatismo.


Continuando. Fuí al Tiger y claaaaaaro que había relojes. Tipo despertador, por 2€. Genial. Lo pillo. Sin pilas. Porque en ese momento no se me ocurrió.


Al salir del yoga, con la mente mas clara, pensé "uy, no he pillado pilas para el reloj, voy a pasarme otra vez por el Tiger y las pillo". Dicho y hecho. Voy al Tiger (con el reloj en la mochila, esto es importante para mas adelante), donde venden ese mismo reloj que me he comprado (sigue siendo importante para mas adelante) y compro unas pilas. Unas moradas muy monas. Y ya de paso unas patatillas que de yoga salgo con un hambre canina.


Llego a casa y me digo a mi misma "ahora si que voy a estudiar guay porque como tengo el reloj Y pilas puedo apagar el móvil". Pues no. Porque LAS PILAS NO VALEN. Porque, ¿para qué voy a comprobar en la tienda donde me he comprado el reloj que las pilas que me llevo sirven?.... cuando además es que ¡¡llevo el reloj en cuestión en la mochila!!. Incluso si ya no lo hubieran tenido, si se hubiera agotado durante la hora y media de yoga, habría podido comprobarlo porque LLEVABA EL RELOJ EN LA MOCHILA.


Así que aquí estoy: con unas pilas moradas (muy monas) que no me sirven para nada. Con un reloj (no tan mono) que por ahora tampoco me sirve de nada. Y lo que es peor, en lugar de estudiando, escribiendo sobre lo tolai que soy. Y conociéndome no me compraré pilas en dos o tres... ¡semanas!.


Tolai.


Besos

4 comentarios: