lunes, 11 de junio de 2012

Paqueteando

Advierto desde ya que no, esta entrada no tiene nada que ver con mi hermano Paco :D. Esta es mas bien una entrada "para niñas" que tiene que ver con hace paquetitos para regalos :P.


En general no me considero una persona artística. De hecho, me considero tan creativa como un cardo borriquero en medio de un secarral. Pero esto de leer tantos blogs de gente creativa me ha dado envidia a dolor y me he puesto a hacer como que yo también lo soy. Y donde he aplicado esta nueva creatividad mía de andar por casa ha sido en hacer los paquetitos de los regalos de mi amiga Bego que se ha ido a viajar por el mundo mundial la muy suertuda.

Cuando decidí ofrecerme para envolver los regalos, lo primero que hice fue comprar un rollo de papel kraft, porque para ser creativo y mañoso tienes que empezar por el papel kraft si o si. Para los no iniciados en el tema, el papel kraft no tiene nada que ver con la mayonesa, sino que es el mítico papel marrón rollo reciclado que, al menos en mi caso, se usaba mucho en el cole para hacer pancartas para el festival de Navidad y esas cosas, porque lo aguanta todo muy bien.


Como decidí que lo que iba a hacer eran bolsas de regalo (que al ser de papel kraft iban a ser rollo bolsa de McDonald's... pero en monísimas y con regalos en lugar de Mc Ribs) busqué un tutorial de youtube para hacerlas. Youtube es fantástico, encuentras tutoriales sobre TODO. Me acuerdo cuando me compré la bici plegable, como soy TORPE no era capaz de plegarla para meterla al coche y llevármela a casa. Me daba vergüenza entrar a Decathlon otra vez y pedirle al chico de las bicis que me volviera a explicar cómo plegarla.... así que busqué un tutorial de youtube para poder hacerlo :D. Para quien quiera aprender a hacer bolsitas, aquí os dejo el tutorial. Es ridículamente fácil, en serio.


Tras esto, solo quedaba ¡ponerse manos a la obra!. Decidí hacer las bolsas distintas y bajo el tema común "Consejos para dar la vuelta al mundo", así que en cada bolsa escribí un consejo que tenía que ver con el regalo de dentro. Y cada una las decoré de una manera distinta, usando "mierdicosas" (es decir, las mierdecillas que vas guardando no-sabes-para-qué) que tenía en casa.


Vamos viendo los "consejos para dar la vuelta al mundo" uno a uno ^-^.


El "Número cero patatero: Apúntate a todos los planes". Dentro llevaba una mochila pequeña para llevar lo necesario para un miniviaje de uno o dos días... porque si te vas a dar la vuelta al mundo, habrá que decirle que si a todo, ¿no?


El "Número uno: Ante todo, higiene". Sobran las palabras, ¿no?. En este paquetito iba champú en seco para que se pueda lavar la melena incluso en medio del desierto del Atacama y pasta de dientes en pastillas. De todos los paquetes este es el que mas me gusta :D



El "Número dos: Haz muchas muchas fotos". Este era para un muñeco de "Tio Matt viajero" de los fragel, que se ha llevado de compañero de viaje y al que va a fotografiar en todos los sitios que visite. Mientras escribo esta entrada, ya ha estado en Canadá y en Seattle :D.


El "Número tres (y mas ñoño): Llévate un pedacito de tus amigas... para no olvidarnos". En este caso no solo el paquetito era "jandmeid" , el regalo también :D. Una pulsera de tiras de cuero entrelazadas con colgantitos de metal, donde las tiras somos las amigas que aunque seamos distintas estamos unidas... :D. También "done by me" en otro arranque de manualidaditis.



Y aquí están todos juntos :D




El día que se los dimos, los metimos todos en una caja chulísima que había comprado Emma, otra amiga, con un rollo vintage muy muy guay :D.


Ahora ya solo nos queda morirnos de envidia nada sana viendo las fotos de Bego y su viaje mientras nos quedamos en Madrid estudiando.


Besos

4 comentarios:

  1. jajajajaja!! me he reído mucho con tu post, me he sentido identificada con lo de la bici y lo de torpe, vamos...que me suele ocurrir a menudo!!
    Esas bolsitas están muy bien, lo sencillo triunfa!!
    :))
    Un abrazo y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan el tutorial de You Tube "comó plegar tu tienda Air Decathlon".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy convencida de que lo que no encuentres en youtube no existe. Seguro que si me pongo a buscar encuentro hasta los temas de mi oposición :D

      Eliminar