El finde pasado fue de lo mas completito, lleno de planes que salieron geniales y que os cuento por si estáis por Madrid y queréis ideas ^-^. Como el finde dio para mucho, lo voy a separar en dos entradas y así no aburro tanto ni tan de golpe jejejej.
El viernes, aprovechando que iba a Ikea, me hice donante de médula y ya de paso pues doné sangre también. Nada memorable, o sí, depende desde qué punto de vista lo mires.
El sábado empezamos yendo a pasar el día a las piscinas naturales de Cercedilla. Técnicamente, no son naturales del todo, porque realmente están excavadas en la roca y llevan cloro, pero tampoco vamos a ponernos técnicos. Si queréis buscarlas por internet, realmente están en el área recreativa Las Berceas. Desde Madrid se tarda menos de una hora (si no te pierdes, ejem) y vale la pena llegar pronto porque SE PETAN. Nosotros llegamos como a las 12 y tuvimos que aparcar donde Mahoma perdió las babuchas (bueno, no tan lejos, pero no en la puerta precisamente). Una vez dentro, el sitio es grande, y aunque SE PETARON (si el aforo es de 3.500 personas, yo creo que el sábado había mínimo 2.000) nosotros estuvimos a gusto. Incluso nos pudimos cambiar de sitio como... dos mil veces :S "ahora quiero sol, ahora quiero sombra, ahora quiero sol otra vez"... somos la típica pareja coñazo, si. Es lo que hay.
![]() |
Aquí todavía no se había PETADO |
¿Lo peor? El precio puede parecer carete (6,5€ adulto / día). No te dejan comer en la zona de césped (no paran de repetirlo por megafonía y además hay vigilantes que te "regañan", si, a mi me regañaron, y si , disimulé hasta que se dio la vuelta y seguí comiendo) y la zona habilitada para comer es pequeña y con pocas mesas. Hay pocos baños de chicas (solo 4) y claro, un día petado, pues había cola. Pero vamos que se espera un rato y ya :)
En conjunto, puedo decir que pasamos un día muy apañado y agradable, tomando el sol o la sombra, al gusto del consumidor y del momento, y refrescándonos (mas bien helándonos) en el agüita.
Por la noche, ya en Madrid, fuimos a cenar a "La capital de la Torta" (c/ del León 31), una tasca mejicana (si es que existe el concepto de tasca mejicana) con cinco o seis mesas donde sirven unas tortas (bocadillos) que te quitan el sentío. Además nos pedimos unos nachos con guacamole que estaban de escándalo. A los que no os gusta el picante no sufráis porque te ponen los jalapeños aparte. Nosotros nos los comíamos como pipas, y el dueño del bar al vernos tan crecidos ante el picante nos sacó otras dos salsas que picaban... como su p**a madre ^-^. Aviso a navegantes: tanto picante tanto picante se sube mas el alcohol (yo no lo se, a mi me lo han contado, ¿eh? jejeej).
![]() |
El sito |
Y con esto y un bizcocho hasta.. ¿mañana? que os cuente lo que hicimos el domingo. Un adelanto: comida también por mi barrio en un sitio chulo (Paco, vas a decir que es un sitio de modernos) y exposición fresquitos y casi solos ^-^.
¡Besos!
Ay...q gustito las piscinas heladas...aquí hace muchísimo calor y el agua parece sopaaaa.beso.mamen
ResponderEliminarpues deberíais acercaros a las monjas :) nosotros vamos este findeeeeeeeee
EliminarEl picante hace que se suba el alcohol? Más bien yo creo que es algo tipo... "uyyy como pica como pica!! trago al canto!" :P
ResponderEliminarjajajj que va prima!!!! porque si bebes pica mas :) puedo prometer y prometo que solo me tomé una cerveza y una margarita, no es nadaaaaaaaaaaaaaa :P
Eliminar