miércoles, 7 de agosto de 2013

Un finde de lo más completo (I)

El finde pasado fue de lo mas completito, lleno de planes que salieron geniales y que os cuento por si estáis por Madrid y queréis ideas ^-^. Como el finde dio para mucho, lo voy a separar en dos entradas y así no aburro tanto ni tan de golpe jejejej.

El viernes, aprovechando que iba a Ikea, me hice donante de médula  y ya de paso pues doné sangre también. Nada memorable, o sí, depende desde qué punto de vista lo mires.

El sábado empezamos yendo a pasar el día a las piscinas naturales de Cercedilla. Técnicamente, no son naturales del todo, porque realmente están excavadas en la roca y llevan cloro, pero tampoco vamos a ponernos técnicos. Si queréis buscarlas por internet, realmente están en el área recreativa Las Berceas. Desde Madrid se tarda menos de una hora (si no te pierdes, ejem) y vale la pena llegar pronto porque SE PETAN. Nosotros llegamos como a las 12 y tuvimos que aparcar donde Mahoma perdió las babuchas (bueno, no tan lejos, pero no en la puerta precisamente). Una vez dentro, el sitio es grande, y aunque SE PETARON (si el aforo es de 3.500 personas, yo creo que el sábado había mínimo 2.000) nosotros estuvimos a gusto. Incluso nos pudimos cambiar de sitio como... dos mil veces :S "ahora quiero sol, ahora quiero sombra, ahora quiero sol otra vez"... somos la típica pareja coñazo, si. Es lo que hay.

Aquí todavía no se había PETADO
 ¿Lo mejor? Estás en la sierra (hace menos calor que en Madrid), con césped y árboles. Está todo bastante limpio. El agua está HELADA. 

¿Lo peor? El precio puede parecer carete (6,5€ adulto / día). No te dejan comer en la zona de césped (no paran de repetirlo por megafonía y además hay vigilantes que te "regañan", si, a mi me regañaron, y si , disimulé hasta que se dio la vuelta y seguí comiendo) y la zona habilitada para comer es pequeña y con pocas mesas. Hay pocos baños de chicas (solo 4) y claro, un día petado, pues había cola. Pero vamos que se espera un rato y ya :)

En conjunto, puedo decir que pasamos un día muy apañado y agradable, tomando el sol o la sombra, al gusto del consumidor y del momento, y refrescándonos (mas bien helándonos) en el agüita.

Por la noche, ya en Madrid, fuimos a cenar a "La capital de la Torta" (c/ del León 31), una tasca mejicana (si es que existe el concepto de tasca mejicana) con cinco o seis mesas donde sirven unas tortas (bocadillos) que te quitan el sentío. Además nos pedimos unos nachos con guacamole que estaban de escándalo. A los que no os gusta el picante no sufráis porque te ponen los jalapeños aparte. Nosotros nos los comíamos como pipas, y el dueño del bar al vernos tan crecidos ante el picante nos sacó otras dos salsas que picaban... como su p**a madre ^-^. Aviso a navegantes: tanto picante tanto picante se sube mas el alcohol (yo no lo se, a mi me lo han contado, ¿eh? jejeej).

El sito

JJ se pidió un tequilita para digerir, el "Sauza Hornitos... etc". Estaba MUY rico.
Y con esto y un bizcocho hasta.. ¿mañana? que os cuente lo que hicimos el domingo. Un adelanto: comida también por mi barrio en un sitio chulo (Paco, vas a decir que es un sitio de modernos) y exposición fresquitos y casi solos ^-^.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Ay...q gustito las piscinas heladas...aquí hace muchísimo calor y el agua parece sopaaaa.beso.mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues deberíais acercaros a las monjas :) nosotros vamos este findeeeeeeeee

      Eliminar
  2. El picante hace que se suba el alcohol? Más bien yo creo que es algo tipo... "uyyy como pica como pica!! trago al canto!" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj que va prima!!!! porque si bebes pica mas :) puedo prometer y prometo que solo me tomé una cerveza y una margarita, no es nadaaaaaaaaaaaaaa :P

      Eliminar