miércoles, 9 de mayo de 2012

Tengo deberes... que van a tener que esperar

Hola holita


Esta entrada es solo para decir que hasta mitad de Junio no voy a poder subir nada al blog, y eso que tengo mogollón de cosas: la primera vez que he hecho jabones, la crónica del SOS (o cómo matar neuronas en tiempo récord), la receta del NY Cheesecake de dulce de leche... 


Pero ahora me tengo que centrar en estudiar estudiar y requetestudiar, tengo el primer examen de la oposición del Banco de España en Junio y aunque mis probabilidades de aprobar están entre cero y ninguna, aún así hay que darlo todo estas últimas semanas.


Así que... hasta el mes que viene!


Besitos ^-^

6 comentarios:

  1. Suerte con las opos!!!
    Acabo de meter unas semillas a germinar, a ver que tal, ya contaré

    ResponderEliminar
  2. :(((((((((((((((((

    Pero bueno: "break a leg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    ResponderEliminar
  3. Ánimo ánimo y ánimo!! Ahora toca machacarte aún más, con menos neuronas que la semana pasada pero con las pilas cargadas.

    Siempre se puede "un poquititito más".
    A por ellos!!!

    PD: nuestros cuerpos agradeceran la demora del NYpastelitoqueso.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, podrías hacer un esfuerzo y meter la receta del NY Cheesecake de dulce de leche....

    ResponderEliminar
  5. esperaremos ansiosos.... :)

    ResponderEliminar
  6. yo ya he probado el NYcheesecake de Leonor!!!! espectacular!!!!!!!!!!!! bss,mamen

    ResponderEliminar