martes, 1 de mayo de 2012

Soy fan de... Ghinzu

Y no, no me refiero a los cuchillos Japoneses, me refiero a ese pedazo de grupo de Rock Belga a los que he mencionado en otras ocasiones.

Y como son brutales creía conveniente dedicarles una entrada toda a ellos.

No tengo mucho que decir, solo que si en tu equipo suenan bien, en directo suenan mucho mejor. Ahí os dejo las que creo que son las mejores canciones.

Blow: baladón pa'l body.


Cold Love: caña de la buena.


Do you read me? porque tiene ese ritmillo canalla que me encanta.


Mirror Mirror: otra de caña, me alucina cómo va subiendo el ritmo, poco a poco, hasta ese momento apoteosico de 1:20sg.


Dragon.


Take it easy: pues eso, take it easy :D.


En fin... que ¡ya podían venir a España a tocar!.

Besos ^-^

4 comentarios:

  1. Yo también, fan big time, y no porque soy belga, porque no hay grupo parecido que es tan bueno técnicamente, suena muy cañero, con mucha potencia pero sin nunca dejar de ser mélodico.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me lo acabo de leer del tirón.Varias cositas:
    El desodorante de alumbre tengo ese mismo desde hace años al principio no me convencía mucho, me parecía que no "funcionaba" pero este verano me decidi a volverlo a usar (y eso que me pasaba el día danzando por ahí y además verano) y genial. Con lo que no me atrevo es con lo del bicarbonato para el pelo lo intenté una vez y fue un desastre de momento me conformo con el champú ecológico
    Tengo ganas de probar los germinados a ver cuando me animo
    Y yo también quiero la receta de la tarta de queso esa que menuda pinta tiene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Anímate con lo del bicarbonato, en serio que es muy fácil y los resultados valen la pena :D. Lo de germinar semillas también mola, sobre todo las de alfalfa, están muy ricas. Y la receta de la tarta la subiré en Junio que ahora me toca chapar a dolor y voy a dejar el blog un poco abandonado hasta después del examen :(

      Eliminar